• Cache

E0. Pilot

Actualizado: may 28

¡Hola! Me dicen Cache y hoy estás en el podcast que espero que te ayude a llegar a tu cumbre. Te ofrezco mi poca experiencia y mi poco conocimiento para alcanzarlo.


Antes de empezar esta sesión de episodios que se vienen, creo que sería bueno conocernos un poco, o que me conozcan jajaj. Antes que nada, creo que es muy importante que sepan por qué la gente me dice "Cache". Todo empezó en mi familia. Por genética salí cachetona (adjunto evidencia) y para acortar ese apodo, me dicen Cache. Siéntanse con la confianza de decirme así.


Mi nombre verdadero es Regina. No tengo ningún problema si me dicen Cache. Les platico un poquito de mí. Soy el sandwich de mis hermanos, soy la de en medio, somos tres hijos en mi casa. A mi me gustan y me apasionan muchísimo los números, por lo mismo estoy estudiando Mercadotecnia Internacional y Contaduría y Finanzas.


Voy a intentar explicarles, en pocas palabras, esta analogía que tanto uso, que tan presente tengo en mi vida, de la montaña; de la cumbre. La verdad es que mi papá tiene un hermano que es alpinista, entonces siempre hace estas referencias de la montaña. Y, yo no soy alpinista y no creo serlo, pero estas referencias tuvieron un impacto en mi. Adoro la montaña, me gusta mucho subirla... pero verla es la mejor parte; te quita todo el aliento, está increíble. Entonces, me he aferrado mucho a esa analogía de la vida. Tenemos esta frase que dice "Nos vemos en la cumbre".


De esta frase, parte la visión un poco sobrenatural de la montaña como la vida. Y bueno, a lo largo de los capítulos, voy a ir explicando y contando un poco cómo veo y camino yo mi vida, mi montaña, mi cumbre. No les miento que me van a ir conociendo un poquito más durante los episodios, pero les voy a regalar un Fun Fact que habla mucho de mí... Pienso que ahorita en cuarentena, la mayoría de las personas hace años que no tocan sus zapatos. A mi no me gusta para nada estar descalza, entonces ahorita en cuarentena, cuando deberíamos de estar gozando de no usar zapatos, yo uso mis zapatos diario. Ese es uno de mis Fun Facts. No me gusta estar descalza y siempre tengo zapatos.


Gracias por estar aquí escuchando, se vienen cosas muy buenas.

Ya sabes donde encontrarme... en Instagram como @theycallmecache

instagram.com/theycallmecache


#podcast #NosVemosEnLaCumbre #montaña #analogía

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo