• Cache

Esto es para ti

Actualizado: may 28

Fui a Mérida con mi familia, y me encontré con este niño… que estaba dormido, a lado de su hermano que tenía alrededor de 13 años, y estaba cobrando el museo a 5 pesos, mientras que él descansaba en un cartón.



Esto es para ti,


Te quiero pedir perdón. Perdón por verte así y no hacer nada al respecto, perdón por tener todos los recursos para ayudarte, y aún así, no hacerlo. Perdón, porque se que tu vida es difícil, y no me tomé el tiempo para platicar contigo, y tratar de entenderte. Perdón por pensar que es normal que haya más gente que viva como tú. Perdóname.


Probablemente no veas este mensaje, pero quiero decirte que eres una persona increíble, que algún día serás un gran amigo o padre. Que cada día serás mejor, y ayudarás a los demás a también serlo. Qué serás tan grande, que la gente te admirará, y que harás de este país, algo mejor. Deseo que todos tus sueños se cumplan.


Por último, quiero darte las gracias porque, si no hubiera captado tu situación, jamás hubiera sido capaz de tener una razón para hacer lo que hago ahora. Que sin tu inspiración, nunca hubiera querido ayudar a los demás. Gracias por ayudarme a ser la persona que soy ahora, porque sin ti, yo no estaría aquí.


Cambiaste mi vida de una manera que no puedo explicar, pues me ayudaste demasiado a dejar de verme a mí, y empezar a ver a los demás, sobre todo a los que viven en pobreza. Gracias, porque me enseñaste más de lo que esperaba, me diste una cachetada de realidad para empezar a valorar lo que tengo y usarlo en servicio a los demás.



Regina Villarreal Villagómez


#DespendedeTi #Servicio #realidad

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo