• Cache

Elegir aguacate es difícil


Jajaja me río con ustedes porque no me llama la atención ver una publicación cuyo título sea "Elegir aguacate es difícil", pero es verdad. Elegir aguacate es difícil al igual que no tenerlo. #AvocadoLover


El fin pasado fui a pizcar aguacate a una quinta. Elegir aguacate es difícil. Eran unos árboles enormes que desbordaban de aguacate. Pizcamos como 20 Kg de aguacate... se viene denso el consumo de guacamole jajajaj.


Bueno, al grano... ¿A qué voy con esto? Hace unos días vi y compartí una foto que dice lo siguiente:


Si lo pensamos, esta imagen está llena de verdades. Verdades que cuesta mucho entender y aceptar. Verdades que muchas veces no sabemos elegir... Pienso en la gran oportunidad que tenemos de aprender a elegir, ¿no? Aprender a elegir ¡vaya tema!


De lo poco que sé sobre aprender a elegir, pienso que la mejor herramienta gratuita es observar. Observar la historia, tus conocidos, lo que pasa a tu alrededor. Es increíble cómo podemos aprender de los demás. Por ejemplo: ves estadísticas de choques por exceso de alcohol e inmediatamente aprendes a no manejar tomado. Sencillo. Muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta, pero es bueno estar conscientes.


Pequeñas cosas del día o sucesos de la vida nos pueden dejar grandes aprendizajes para formar nuestro criterio y elegir sabiamente. Y si no elegimos sabiamente, volvemos a elegir hasta que sea así... lo bueno de ser libres es poder elegir una y otra vez.


Elige sabiamente.



68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo